sábado, 10 de mayo de 2014

Desintoxicar el Hígado en 14 días

Nuestro Hígado, "el gran depurador del organismo" ejecuta más de 500 funciones diferentes.
El Hígado es el guerrero que le hace frente a todas las toxinas que nos tomamos, comemos, untamos, respiramos.
La desintoxicación y depuración del hígado es PARA TODOS. Comemos muy apresuradamente y olvidamos llenar de nutrientes nuestro cuerpo.

Si nuestro hígado está intoxicado, entonces la salud de nuestra sangre se ve afectada y esto se refleja en nuestro cuerpo y nuestra salud ACTUAL y FUTURA.
Bueno, con una desintoxicación diseñada especialmente con alimentos alcalinos le estamos dando todo el empuje a nuestro hígado para que elimine lo que trae, aunque es importante recalcar que EL AYUNO considerado es parte central para que el hígado le pueda dedicar todo su esfuerzo a depurarse y de esta manera estar al cien!
Cómo Curar El Hígado Graso
Si actualmente tienes el hígado graso no te preocupes porque hoy te enseñaremos cómo curarlo. La buena noticia es que el hígado es un órgano que se regenera por si solo si no está muy dañado, con ésta idea en mente veamos qué es lo que tienes que hacer para ayudar a tu hígado a que se cure más rápido.

1. Deja de beber bebidas alcohólicas inmediatamente.
De acuerdo con el centro médico de la universidad de Maryland, el hígado tiene la capacidad de recuperación y reparación de los daños causados por el exceso de consumo de alcohol.

2. Adelgaza unos kilos.
La reducción de tu peso corporal es la mejor ayuda que le puedes dar a tu hígado para que se cure. Activa tu cuerpo, haz por lo menos treinta minutos de ejercicio diario, sal a caminar, inscríbete en clases de baile, nada, corre; cualquier cosa que te haga sudar es una buena idea para curarte del hígado graso.

3. Comienza a comer alimentos saludables.
Un pilar fundamental para curar el hígado graso es cambiar tu dieta y comenzar a consumir alimentos saludables. Evita consumir alimentos con un alto contenido en grasas saturadas, disminuye el consumo de carnes rojas, evita las frituras, evita el consumo de alimentos refinados y procesados como el pan, la harina de trigo, el arroz.

Te recomiendo que cambies a una alimentación alcalina, aumentando tu consumo de frutas y verduras,
Añade a tu alimentación un suplemento de ácidos grasos omega-3, o aumenta tu consumo de pescado.
Una última recomendación es que evites tomar medicamentos que son perjudiciales para el hígado.

De igual forma las drogas y sustancias prohibidas son peligrosas para tu hígado, así que evita consumirlas. Hoy has aprendido cómo curar tu hígado mediante la puesta en práctica de tres pasos. Paso #1 dejar el consumo de bebidas alcohólicas, paso #2 Adelgazar unos kilos y paso #3 seguir una dieta saludable y nutritiva.

Te invito a que leas Cómo Prevenir El Hígado Graso para que así estés bien informada y le digas adiós a está enfermedad.
Recuerda compartir este artículo con tus amigos para que se beneficien de está información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario