viernes, 16 de mayo de 2014

Alimentos anticelulíticos

Para un mal un buen remedio y es bien fácil revertirlo con tus propios alimentos, es importante saber cuales, cambia tu estilo de alimentarte y los resultados saldrán a la vista, mientras te comparto unos alimentos anticelulíticos y dale un vuelco radical a tus días.

#1 PLATANOS

Esta fruta es una de las principales fuentes de potasio. Este nutriente contribuye a acabar con la retención de líquidos –que está siempre asociada con la celulitis. Además, las bananas estimulan una buena circulación sanguínea, aseguran que todas las células corporales reciban los nutrientes que necesitan y promueve la eliminación de toxinas. Todos estos factores previenen la formación de celulitis. Así que consúmelas solas, o en jugos; su delicioso sabor te ayudará a despedirte de la detestable "piel de naranja".

#2 Semillas de girasol

Son sumamente nutritivas: tienen vitamina E, potasio, cinc y vitamina B6. Esta última es una gran aliada para acabar con la celulitis, pues facilita el metabolismo de proteínas, fortalece el tejido conectivo (y así evita que la celulitis se expanda) y previene la retención de líquidos –hecho que permite que la celulitis sea menos evidente.

#3 Jengibre

Esta hierba milenaria no solo sirve para tratar los resfriados; también es muy útil para quemar la celulitis. Esto se debe a que suprime el apetito y reactiva el metabolismo. Asimismo, favorece la digestión y mejora la circulación. Eso sí, procura consumirlo fresco, que es cuando aporta más beneficios.

#4 Romero

Estimula la circulación; por tanto, puede ser muy efectivo para tratar problemas como la celulitis. Asimismo, mejora la digestión y evita la acumulación de desperdicios celulares debajo de la piel. Como si todo esto fuera poco, el romero posee ácido rosmarínico, que protege los tejidos del daño de los radicales libres.

Consume estos alimentos, haz ejercicio y comienza a saborear tu nueva piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario