martes, 29 de abril de 2014


Revertir la Diabetes es Posible
Revertir la Diabetes Es Posible Por Medio de la Alimentación y el Ejercicio
Seguir las siguientes recomendaciones puede ayudarlo a hacerle frente a tres cosas que son esenciales para tratar la diabetes: recuperar su sensibilidad a la insulina y leptina, normalizar su peso y normalizar su presión arterial:
 

1. Limite severamente o elimine los granos y azúcares de su alimentación, en especial la fructosa que es mucho más dañina que cualquier otro tipo de azúcar. Seguir mi Plan Nutricional lo ayudará a lograrlo sin mucho esfuerzo.
 

2. Haga ejercicio de forma regular. El ejercicio es un factor absolutamente esencial y sin este, lo más probable es que está devastadora enfermedad se le salga de control. Es una de las formas más rápidas y poderosas de disminuir la resistencia a la insulina y a la leptina.
 

3. Evite las grasas trans.
 

4. Consuma grasas omega-3 de alta calidad y origen animal, como las del aceite de krill.
 

5. Optimice sus niveles de vitamina D. Estudios recientes han revelado que obtener suficiente vitamina D puede tener un gran efecto en la normalización de la presión arterial y los niveles bajos de vitamina D podrían aumentar el riesgo de enfermedades cardiacas.
 

6. Optimice su flora intestinal. Su intestino es un ecosistema viviente, llenos de bacterias buenas y malas. Muchos estudios han demostrado que las personas obesas tienen bacterias diferentes a las personas delgadas. Mientras más bacterias buenas tenga, más fuerte será su sistema inmunológico y mejor será el funcionamiento de su cuerpo en general.  Afortunadamente, optimizar su flora intestinal es relativamente fácil. Usted puede volver a sembrar su cuerpo con bacterias buenas comiendo alimentos fermentados (como vegetales fermentados, natto, queso crudo orgánico, leche cruda orgánica o kéfir) o tomando un suplemento de probióticos de alta calidad.
 

7. Haga frente a sus problemas emocionales o estrés. Las herramientas no invasivas como la Técnica de Liberación Emocional puede ser de gran ayuda y muy efectiva.
 

8. Duerma bien todas las noches.
 

9. Monitoree sus niveles de insulina en ayuno. Esto es tan importante como el azúcar en la sangre. Deberá tener un nivel que se encuentre entre 2 y 4. Mientras más alto sea su nivel, peor la sensibilidad a la insulina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario