lunes, 28 de abril de 2014


El cáncer es natural y es creado por causas artificiales


¿Existía el cáncer hace cientos o miles de años? Tal y como lo conocemos seguro que no, esta es la conclusión a la que se ha llegado desde la comunidad médica, donde aseguran que se trata de una enfermedad moderna creada por el ser humano, concretamente por su actividad reciente, es decir, por la polución que ha ido generando durante los últimos años y por llevar una dieta cada vez más desequilibrada y nociva para la salud y por vivir en un entorno estresante y de emociones negativas.
Así lo ha determinado uno de los estudios más recientes, elaborado por científicos de la Universidad de Manchester. Analizaron multitud de momias del antiguo Egipto y en ninguno de ellos se encontró cáncer, salvo algún pequeño rasgo o caso aislado, nada en comparación con la actualidad.
Según las declaraciones del profesor Michael Zimmerman, es evidente que al no encontrar restos tumorales en momias de hace miles de años se permite llegar a la conclusión de que por aquellos tiempos no existía esta enfermedad, al menos no estaba tan extendida como hoy en día.
Por aquellos años no se conocía la cirugía, no se extirpaban tumores porque se desconocían, por lo que en el caso de que hubieran existido, se tendrían que encontrar sus restos en las momias que fueron estudiadas.
A pesar de haber encontrado alguna vaga referencia en el pasado más lejano, no fue hasta el siglo XVII-XVIII cuando se encontraron las primeras afirmaciones, plasmadas en la historia de la ciencia médica de la época. En sus inicios se registraban casos de cáncer nasal debido al consumo de tabaco y cáncer de escroto debido a la exposición constante a partículas de hollín. Hablamos del año 1775.
Volviendo al estudio que elaboró la Universidad de Manchester, se podría asegurar que su teoría afirma que esta enfermedad moderna tiene su origen a raíz del nacimiento de la sociedad industrializada, es decir, el cáncer se alimenta de nuestra forma de vida, si la modificásemos, podríamos evitar padecerlo. 
Todo lo que tocamos y consumimos conlleva un riesgo que podría causar cáncer, desde la ropa con la que nos vestimos hasta el agua que bebemos, pasando por el aire, los cosméticos, medicamentos o incluso productos de higiene personal.
¿Quieres conocer algunos alimentos y productos que causan cáncer?
Aquí tienes una pequeña lista con algunos de los más peligrosos y habituales, presta mucha atención porque seguro que puedes evitar consumir/emplear la gran mayoría:
  • Consumo de tabaco, tanto la persona que fuma el cigarrillo como aquél que indirectamente lo inhala.
  • Alimentos alterados genéticamente.
  • Detergentes.
  • Tintes para cabello.
  • Productos de maquillaje.
  • Contaminación en el aire de las ciudades.
  • Aceite de canola.
  • Tomate enlatado.
  • Pesticidas empleados en alimentos que después consumimos.
  • Aerosoles.
  • Rayos X.
  • Recipientes de plástico, sobre todo, aquellos que se emplean para calentar la comida.
  • Biberones de plástico.
Y estos son solo unos pocos, podríamos ampliar la lista con miles de productos más! Se trata de que nos hagamos una idea de la gran cantidad de riesgos a los que estamos expuestos, donde la mayoría de veces no somos conscientes.
El profesor R. David afirmaba que ningún elemento natural provoca cáncer, por lo que éste se origina a raíz de un producto artificial, es decir, con nuestra colaboración, directa o indirecta. Una frase realmente acertada.
¿Y qué podemos hacer para reducir el riesgo de sufrir un cáncer? Todos coinciden en 4 puntos fundamentales y muy relacionados: Controlar tu peso, Dieta Sana, Actividad física y Emociones equilibradas. Si seguimos estos pasos, reduciremos el riesgo de padecer cáncer considerablemente.
Personalmente le recomiendo seguir una dieta alcalina por unos meses como mínimo. Además debería llevar adelante un protocolo de limpieza de órganos como el colon, hígado y linfa y estimular su sistema inmune con técnicas naturales. Si tiene interés en adquirir un programa adecuado para tu problema de salud, enviame un correo a solamentepatricia@gmail.com y con gusto te dare más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario