martes, 29 de abril de 2014

Nuestra Sangre es Sagrada

La sangre es el principal órgano del cuerpo humano, es el encargado de transportar los nutrientes y el oxígeno a todo el organismo, tiene la capacidad de transformarse en cualquier parte de su cuerpo y de regenerar y purificar todo el organismo.

Alrededor de todo el mundo la sangre siempre ha sido vista como un elemento esencial y sagrado de la vida siendo llamado por muchos pueblos literalmente, el río de la vida.
Una sangre verdaderamente saludable se obtiene a través de la nutrición viva, agua, acompañados de mucho amor por su mundo interior.
Un plan alimenticio alcalino te ayuda a conservar el equilibrio nutricional para darle a tu cuerpo lo mejor de la naturaleza y los alimentos correctos que darán a tu sangre la mejor calidad de vida.
Aprende como, pidiendo más información por correo electrónico a solamentepatricia@gmail.com



Cuando la sangre humana esta en equilibrio y es saludable presenta un aspecto uniforme muy claro entre sus células y un plasma sanguíneo limpio y en equilibrio.
Los glóbulos rojos tienen una membrana celular con una superficie redonda y lisa, y no presentan ningún tipo de agrupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario