martes, 28 de octubre de 2014


La Mejor Receta de Jugo para su marido!!!

Un problema / preocupación común entre los hombres hoy en día es la impotencia. Una condición de la disfunción sexual masculina, donde un hombre, o bien no puede tener una erección en absoluto o simplemente no puede mantener una erección el tiempo suficiente para una relación sexual satisfactoria.
Aunque a veces este problema es una cosa mental, por lo general se debe a algunas diversas condiciones de salud que van en el interior del cuerpo. Agotamiento del sistema nervioso, el agotamiento de las glándulas sexuales, debido a un exceso de la eyaculación, la mala nutrición de los órganos y las glándulas reproductoras y un sistema ácido global puede contribuir a la impotencia.
La buena noticia es que esto se puede revertir y corregir con un jugo terapéutico, seguido rápidamente por  una alimentación más correcta y nutritiva.  
Aquí están algunas recetas, alimentos y suplementos especiales, que pueden ayudar a que el hombre regrese a la acción:  

ZANAHORIA, REMOLACHA Y JUGO DE PEPINO:

Este elixir es una de los más poderosos alcalinizadores renales y de limpieza. Ayuda a la uretra, la vejiga, la próstata, las glándulas suprarrenales y otras partes del cuerpo que se ven directamente afectados por el exceso de acidez en los riñones.

Mezclar 10 oz de zanahoria, remolacha 3 onzas y 3 oz pepino y beber dos veces al día.

Si usted realmente quiere ayudar a la impotencia, esta combinación es esencial. Es el jugo por excelencia para la disfunción eréctil. He escuchado informes de que funciona en cuestión de horas para algunos. Habrá que ponerlo a funcionar y comprobar que tan rápido actúa.

SEMILLAS DE CALABAZA:
Las semillas de calabaza son ricas en zinc. Los bajos niveles de zinc son un factor principal en la gran cantidad de hombres que sufren de bajos niveles de testosterona en la actualidad. También son por naturaleza el alimento más nutritivo para la próstata masculina. Disfunción en la glándula de la próstata es una causa común de la impotencia. Las semillas de calabaza incluso han demostrado que ayudan a la prevención del  cáncer de próstata.
Agregue unas cuantas a su licuado o puede hacer una mezcla de frutos secos agradable. Hagas lo que hagas asegúrate de que estás consumiendo aproximadamente 2-3 onzas al día.
PLATANOS:
Los plátanos son ricos en potasio, triptófano y otros nutrientes que pueden ayudar a restaurar el sistema nervioso, que al mismo tiempo ayuda a eliminar la impotencia. También contienen enzimas que ayudan a fabricar hormonas sexuales.
Otro de los factores responsables de la impotencia es la falta de vitamina E.
Fuentes de Vitamina E:
La espinaca, berro, lechuga, apio, perejil, hojas de nabo, Germen de Trigo.
Otros alimentos beneficiosos: Semillas de girasol, jugo de zanahoria, espinaca cruda, raíz de jengibre, ginseng y ajo crudo.
Al igual que con la mayoría de los problemas de salud, es necesario evitar ciertos alimentos:

Limite el almidón y azúcares refinados como el pan blanco y pasteles. Di no al jarabe de maíz de alta fructosa asi como a las bebidas gaseosas y jugos comprados en la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario